mision

MISIÓN

Lograr disminuir el uso productos contaminantes como las bolsas que actualmente se regalan en las tiendas de autoservicio, supermercados y auto servicio, las cuales contaminan y hacen gran daño a todos los ecosistemas del planeta.

vision

VISIÓN

Consolidar a nuestra empresa como una de las mayores en la venta de productos reciclables, teniendo la mejor tecnología para ofrecer siempre un producto de gran calidad que sea amigable con el medio ambiente.

valores

VALORES

Trabajamos bajo los esquemas de la innovación, calidad, respeto y cuidado del medio ambiente.

Use-Rehusé-Recicle

BMEU S. de R.L.M.I. Es una empresa dedicada a la fabricación y diseño de bolsas ecológicas hechas 100% de PPS (Polipropileno Spunbond), este material aun que no es biodegradable si es altamente reutilizable y reciclable, es una tela no tejida con la cual se fabrican infinidad de artículos en la Construcción, Agricultura, Minería y la Industria Textil, como es nuestro caso, nuestros productos son armados con ultrasonido e impresos en flexografía y serigrafía con tintas base agua lo cual las hace altamente reciclables ya que al no llevar hilos en el armado ni solventes en la impresión permite su fácil reciclaje. Nuestras bolsas pueden ser vendidas en Tiendas Departamentales, Tiendas de artículos promocionales, Tiendas de artículos deportivos, Ventas por TV, Eventos deportivos y culturales, Así como empaques industriales y otros muchos usos mas.